Nuestra empresa de desratización tiene una dilatada experiencia combatiendo las plagas de ratas en todo tipo de entornos, recalcar que cualquier inmueble, instalación o industria que contenga algún tipo de material orgánico puede sufrir una plaga de ratas, incluso si no tiene materiales orgánicos también puede verse afectado.
Es fundamental realizar un estudio previo para encontrar la mejor forma de desratizar una instalación, conviene saber los pasos o caminos habituales de las ratas, los lugares donde consiguen alimento y también, conocer si se trata de una colonia asentada o de unos pocos indivíduos aislados.
La información inicial sobre el comportamiento de las ratas junto a la características propias del cliente nos permiten trazar una estrategia precisa para erradicar el problema de ratas.
El exterminio de una colonia de ratas no se produce de inmediato, dependiendo del método escogido para su eliminación, una desratización deja sus primero efectos en 3 o 4 primeros días. Es necesario hacer un seguimiento y continuar el tratamiento hasta la erradicación total de las ratas.
Nuestra empresa de desratización recomienda encarecidamente a sus clientes realizar controles preventivos para evitar que se puedan rehacer las colonias. Es considerablemente más barato realizar un control de desratización periódico que tener que sufrir los desperfectos causados por las ratas.