Rodeados de naturaleza o no, queda claro que nada se puede hacer para evitar que nuestro hogar o espacio de trabajo sufra una plaga de roedores, pero lo que sí que podemos hacer es terminar con ella si empleamos los métodos adecuados y sobre todo, si contamos con profesionales con experiencia y medios para ello.
En Desratización Madrid contamos con las últimas novedades en tecnología para luchar contra esas incómodas plagas y hacer disfrutar a nuestro cliente de un entorno tranquilo, seguro e higiénico.
Nuestros técnicos acudirán al lugar que usted le indique para estudiar el caso, comprobar cuál es la situación y cómo solventarla y asesorarle a usted para ofrecer el mejor servicio adaptado a sus necesidades y presupuesto.
Nuestro trabajo no sólo consiste en eliminar la plaga de roedores, sino también en desinfectar y procurar que no se vuelva a producir ese problema. Para ello utilizamos diferentes métodos y productos tales como raticidas, trampas diversas o bloques de parafina, entre otros.
Ofrecemos nuestro servicio tanto a viviendas particulares, como a comunidades de vecinos, ayuntamientos, empresas privadas, hospitales…en el lugar que nos necesiten.
Solicite ya su presupuesto sin compromiso y termine con esa incómoda plaga.